miércoles, 18 de agosto de 2010

Tipos de Sharingan

Sharigan inactivo
Este Sharingan es el ojo "normal" de los Uchiha, antes de llegar al Sharingan de tres aspas. Esta fase es el Sharingan sin control, cuando aún no ha aparecido la primera aspa. Su color azulado indica que el usuario no ha intentado insertar chakra en su Doujutsu y por eso no ha recibido "poder" por lo que no ha mutado.


Sharingan con un aspa
Este es el primer nivel del Sharingan, después de haber introducido y practicado desde el nivel más básico de este Doujutsu. En este nivel es muy complicado poder llegar a leer entre lineas los movimientos del adversario, pero puede lograrse con una gran concentración. En cuanto a técnicas por copiar, no sobrepasan las 3. No es un gran nivel, que digamos, de hecho, es el primario, así que no espereis milagros de este.



Sharingan con 2 aspas

Este nivel se obtiene al forzar un poco el Sharingan de una aspa. Al forzarlo, se desactiva el segundo sello, por así decirlo, y aparece la segunda aspa, lo que otorga un poder más amplio a la hora de entrever los movimientos del enemigo y prever sus ataques. Con este nivel, el usuario podrá jugar más con las posibilidades del campo y podrá copiar, también, unas 6 o 7 técnicas.


Sharingan con 3 aspas
El sharingan de tres aspas se consigue al entrenar duramente el Sharingan de dos aspas. Llegando así a un nivel que otorga una gran previsión de movimientos, ralentización de la realidad (lo que da una gran ventaja contra el enemigo) y un gran abanico de posibilidades para trabajar con el terreno de batalla.

No se han calculado cuantas técnicas puede albergar este nivel del Sharingan, pero si nos basamos en la série, Hatake Kakashi sigue copiando técnicas hasta que aparece el Mangekyõ Sharingan, y aún así, no lo fuerza, con lo que podríamos deducir que tal vez sean ilimitadas.



Paso de Sharingan de nivel 3 a Mangekyou Sharingan


Mangekyou Sharingan
Para obtener el Mangekyou Sharingan debes matar a tu mejor amigo. El Mangekyou Sharingan posee tres habilidades, por así decirlo, sagradas. Tan potentes que ni la mejor de las protecciones podria protejerte de ellas.

Amaterasu, el fuego negro, las llamas infernales. Estas llamas queman todo lo que está a su alcance, sin dejar de arder hasta que el que las ha creado lo decide o muere.

Susanoo, el viento de plaga. Esta técnica convoca a un caballero hecho de viento que porta una espada y un escudo sagrados. El escudo es la defensa máxima de los dioses, capaz de protegerte de cualquier ataque, y su espada está tan afilada que ni el mismo escudo podria pararla, pués seria cortado por la mitad.

Tsukiyomi, el peor de los genjutsus. En esta ilusión te ves crucificado en un gran lago, con los colores en "negativo" (las gamas de color invertidas). Para la vida real habrán pasado un par de minutos, para ti, tanto tiempo como el creador del Tsukiyomi decida, ya pueden ser 72 horas como 40 años. La gente cree que por ser una ilusión no se siente el dolor, se equivocan. El sufrimiento con el Tsukiyomi es tal que hay gente que ha muerto de dolor.




Mangekyou Sharingan - Implantado
Para obtener el Mangekyou Sharingan Implantado debes tener el Sharingan implantado y estar en una situación de peligro para salvar a uno de tus amigos.

El Mangekyou Sharingan Implantado posee una sola habilidad, pero tan potente que da miedo.

La implosión espacio-temporal. Crea un bucle espacio-temporal en el campo de vision del usuario del Mangekyou Sharingan Implantado que absorve todo lo que encuentra. Una vez se cierra el bucle, todo lo que estaba en medio se ve cortado por la mitad sufriendo una cantidad de dolor inmesurable.



Kanzen Mangekyou Sharingan

El Kanzen Mangekyou Sharingan decian que era el "Sharingan Perfecto" ya que podia controlar todas las habilidades del Sharingan (Tsukiyomi, Susano'o y Amaterasu) pero al pasar el tiempo, Madara empezó a perder la vista... Quedando al fin, ciego completamente.



Bunkanzen Mangekyou Sharingan
El Bunkanzen Mangekyou Sharingan és un Sharingan imperfecto. No tiene ninguna habilidad especial excluyendo la copia perfecta de todas las habilidades que se precisen y el aumento de chakra en masa.

Este Sharingan conserva las Tres técnicas del Mangekyou Sharingan, como lo són el Tsukiyomi, el Susano'o y el Amaterasu.


Owari Mangekyou Sharingan
El Owari Mangekyou Sharingan és un Sharingan maldito, el peor de todos. Después de haber perdido la vista por obtener el Mangekyou Sharingan, para recuperarla, Uchiha Madara le arrancó los ojos a su hermano y se los implantó él, recuperando así la vista y obteniendo el Owari Mangekyou Sharingan. Este Sharingan tiene la habilidad de amplificar todos los Genjutsus, Ninjutsus y Taijutsus. La implosión Espacio-Tiempo también es uno de los numerosos recursos y no ha perdido las habilidades del Mangekyou Sharingan.




Noburu Tobu Mangekyou Sharingan
El Noboru Tobu Mangekyou Sharingan es la versión del Sharingan que obtiene Sasuke al matar a su hermano, Itachi. En el momento que su hermano le toca la frente con los dedos, como cuando era pequeño, y le dice la frase de "Lo siento Sasuke... Esta vez, no habrá una próxima vez..." Sasuke los obtiene entre lágrimas. Claramente se sabe que este Sharingan se obtiene matando a tu propio hermano, o un familiar muy apegado a ti. La información que tenemos de este Sharingan es que no perderá la vista al sobrecargarlo y conserva las técnicas del Mangekyou Sharingan, es decir, el Amaterasu, el Susano'o y el Tsukiyomi.

1 comentario:

  1. Va mal explicado. Todos los tipos de Mangekyo Sharingan son Iguales. No tienen nombreas aparte. El único que tiene nombre diferente es el Mangekyo Sharingan Eterno, que es la fusion de 2 Sharingans (uno Mangekyo y otro normal o tambien Mangekyo). Además los poderes del Mangekyo Shringan son Amaterasu, Kamui, Tsukuyomi, Susanoo y Kotoamatsukami. Primero ve el manga de Naruto y el anime, y luego escribe.

    ResponderEliminar